martes, 21 de julio de 2009

Ana Padovani se suma al equipo de Taracatá por Radio Nacional

Ana Padovani, se suma al equipo de Taracatá, un programa hecho para chicos que también escuchan los grandes.

La actriz y narradora oral aporta su talento narrativo al programa que conduce Julio Calvo en nombre del Plan Nacional de Lectura.

Cada domingo, Ana Padovani despliega su capacidad innata de improvisación en la creación de múltiples personajes e historias para deleitar a los oyentes.

Ana Padovani sorprenderá en cada emisión del programa con una nueva invención, y despertará la imaginación de los chicos y grandes, con relatos, historias, aventuras varias, encendiendo la magia con su encantadora voz.

La actriz llega a Radio Nacional, después de su paso por Radio Mitre y Radio América. Sus intervenciones como artista invitada siempre fueron bienvenidas.

En esta ocasión Ana se incorpora como integrante permanente de este programa infantil que hace años entretiene a la familia y que ha sido destacado con varios premios y menciones, tales como el Pregonero 2006 al periodismo radial otorgado por la Fundación El Libro y la mención especial de los premios Éter en el 2008.

Taracatá es un ciclo para chicos de todas las edades, que ofrece secciones muy divertidas y muy didácticas, con exquisita selección musical. Cuenta con la activa participación de los oyentes que juegan en el estudio y cantan con el animador.

El programa se llama Taracatá, porque este vocablo es el redoble de una canción. Todos los domingos de 14 a 15 se puede escuchar Taracatá por Radio Nacional (AM 870).